lokura
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Argentina , Buenos Aires , Florida Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: DUDA(NO ES MUY GRAVE) Mar Oct 07 2008, 00:01 | |
| Bueno tengo una duda xq en la pagina del bz aparece mi bk RubinKazan con -35980 puntos(nose bien cuants ^^, pongo esos) de fuerza xq se pone un - (un menos ) adelante de los puntos , q es q esta haci , = en el mu me anda bien al fuerza y la agilidad ^^ Disculpen si les molesto mi post | |
|
-GabiitoH- Administrador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : //Chile//Temuco// =) Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: DUDA(NO ES MUY GRAVE) Mar Oct 07 2008, 03:26 | |
| mira men io te resuelvo esa duda lo k pasa es ke al llegar al 32767 se restan los puntos (solo se ve en la pagina) en el server se ve normal o sea eso kere decir para ser full (65535) en la pagina te deve salir -1 cada vez ke agreges te restara los puntos ke agreges! pero no pasa nada solo agregale asta kuando tengas -1 | |
|
lokura
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Argentina , Buenos Aires , Florida Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: DUDA(NO ES MUY GRAVE) Mar Oct 07 2008, 03:45 | |
| Grax me resolviste la duda =) ahora tengoq ponerle puntos hasta llegar al full .Pero lo malo es q ahi q esperar a q habra me aburro T_T , me canso de jugar al tetris T_T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDA(NO ES MUY GRAVE) | |
| |
|