.:: Mu BlackZero ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: MuBlackZero ::..

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Spam: ¿Que es?

AutorMensaje
=KrisTiaN=
Administrador
Administrador
=KrisTiaN=

Cantidad de envíos : 37

Spam: ¿Que es? Empty
MensajeTema: Spam: ¿Que es?   Spam: ¿Que es? I_icon_minitimeSáb Ago 30 2008, 02:15

bueno muchas veces en este foro leemos que dicen: eso es spam ,o no hagas spam o sino lo habremos leido en muchos sitios que si SPAM por aquí ,SPAM por allá..etc

pues bien,SPAM es ,por asi decirlo y dentro del ambito de los foros,generalmente significa todo aquello innecesario y que abulta el foro innecesariamente. ejemplos

1º) dobles ,triples post con el mismo mensaje (suelen ser involuntariamente)

2º)doble post con mensaje diferente "cuando es el tuyo el ultimo post puedes darle a editar ya que es tuyo y por ser el ultimo y reftificar el mensaje)

3º)2 respuestas a la misma duda cuando la anterior esta bien (sin haberla leido)
Mostrar Spoiler
desarrollo del punto 3yo pregunto como se dona al mu.
y alguien me responde pues por banco haciendo tal y cual y por sms
mandando enblackhole...etc
y ahora otro ve el tema del mensaje y responde practicamente lo mismo
ahi esta el spam del punto 3

4º)Cuando alguien hace Spam decir este esta haciendo spam... (para algo hay moderadores que son los encargados de verlos y actuar sobre ellos)

5º) Hay muchos post que dicen porque esta la pagina off, que le pasa a la pagina,como se mandan sms,como se entra al vip.Estos son temas spam ya que ay temas anteriores que tratan de lo mismo,si quieren saber algo relacionado con donaciones se meten en donaciones y buscan algun tema relacionado ya que se puede postear en ellos y tambien deberia de haber en generales un post para lo mismo acerca de porque se encuentra off el server pero que sea fijo para que no se creen mas temas iguales

6º)Tambien es spam (aunque este es el que mas gente comete (me incluyo yo mismo) es dar opiniones personales en plan chat en un tema que no sea de clanes,eventos,tiendas u offtopic
Mostrar Spoiler
en un tema de dudas: mi cuenta aparece como conectada pero yo estoy fuera,m pueden decir que #@~$% pasó?
y que a esto le responda uno: a mi tambien me paso eso.

si plantean una duda es para resolverla no para que el que escribio el tema se crea por 3 segundos (mientras carga su pantalla) que le respondieron eficazmente a su problema)

7º) Hay muchos post que dicen porque esta la pagina off, que le pasa a

Hay muchos mas motivos de Spam pero ahora solo se me vienen estos a la cabeza,es hora de cambiar.

mi conclusion: aki todos somos spammers desde el que postea mas hasta el que postea menos, algunos son los jefes del spam y otros pues los menos pronunciados,suerte amigos y espero que no haya mucho spam despues de crear este post

PD:si hay algo mal pues corrijanme (y no opinen XD)
http://mublackzero.sytes.net

Spam: ¿Que es?
Página 1 de 1.