.:: Mu BlackZero ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: MuBlackZero ::..

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2

+7
Destroyer
DarkAngel
-GabiitoH-
lucas122
HijoDdIoS
elpibetaz
=KrisTiaN=
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-GabiitoH-
Administrador
Administrador
-GabiitoH-

Cantidad de envíos : 32

[UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 21:37

si baldra men si lo valdra pero esperen
http://mublackzero.sytes.net/
=KrisTiaN=
Administrador
Administrador
=KrisTiaN=

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 21:47

Hola chicos miren El server esta joya 99% sin bug T_T y el 1% es cuando dropeas una cajita kundum se cae el server completo se les cierra el cliente y se me apaga el server ami Sad , pero lo arreglare nose como pero lo arreglare porque si lo abro ahora y les digo que no boteen las kundums siempre habra un pelotudo que la botara y se caera todo es por eso que les aviso Neutral .

Arreglare las cajitas kundums con lo que pueda llegar a saber T_T

Esperar porfavor se que valdra la gran pena!!! Porque sin arreglo el server se caera a cada dos segundos Crying or Very sad por eso dejenme arreglarlo y de ahi se vician hasta que les queden los ojos rojos!!! pero se los digo de parte mia y confiando VALDRA LA PENA!!!
http://mublackzero.sytes.net
-GabiitoH-
Administrador
Administrador
-GabiitoH-

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 21:53

pero por el momento elimina el drop de kundun no pongas en venta y los dragones aumenta el tiempo de aparicion asta k se arregle.... no se io digo es solo una idea por ke asi nadie dropeara kundun por el momento!
DarkAngel

DarkAngel

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 21:57

esta bn ahora me tengo q ir despues vengo a ver q paso xD
LorDxFat
Invitado

MensajeTema: Nuevo Evento   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 22:01

che KriStiaN o GabitoH Les Tengo Un Nuevo eveneto pensado para el mu..!! jej bueno si lo quieren saves diganme en un rato entro denuevo al foro jeje bueno chau suerte adm´s aa y pa cuando se puede jugar??

By:LorDxFataL.. O.o

bounce
Destroyer

Destroyer

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 22:07

que sal

kristian as lo que dice gabitoh,saca a los dorados o saca a las cajas kundum hasta que arregles el problema
-GabiitoH-
Administrador
Administrador
-GabiitoH-

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 22:08

esta arreglando el problema y me dijo k no era posible eso....!

asi k tendremos k esperar =)

pero estara muy bueno eñ server =)

euro

euro

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 22:10

se quita las cajas ...si cuando hacen evento dan ropa =) o...pon que los bichos dropeen cosas exc masomenos 1 de cad 10000000000000 bichos que matas cae algo xD

saludos
LorDxFat
Invitado

MensajeTema: UuuuuuuU   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 22:16

che gabitoh kevin o kristian me pueden contestar??. el evento q estoy pensando (CARRERA DE DINORAN Y TRADE!) si les parese q va a andar ldiganmelo.. estoy conectado. en el msn jeje bueno o si no poseen y degande sus respuestas adm´s
=KeViN=
Administrador
Administrador
=KeViN=

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 22:25

Problema Solucionado
...Subiendo El Cliente Para Comensar a descargarlo
salu2...

Última edición por =KeViN= el Miér Oct 01 2008, 22:31, editado 1 vez
=KrisTiaN=
Administrador
Administrador
=KrisTiaN=

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 22:31

Bueno chicos Listo!! ya fixiamos con un amigo mio el problema de la desconexion de las kundums y listo ^^ 100% fix 0 Bug ^^ ahora lo que me queda es subir el nuevo cliente que soporta nuevos sets s4 que es el que tengo yo y listo ^^ a viciarnos ^.^.

NOTA: El cliente que subir anteriormente era de season 4 pero no tenia los nuevos sets porque me confundi Crying or Very sad perdonen...Pero ahroa subo el nuevo que ya lo fixie al 100% ^^.

A VICIARCE Y QUE SUS OJO QUEDEN ROJISOS!!!! HASTA QUE SE FUNDA SU PC!!! XD (NO ME HAGO RESPONSABLE SI SE QUEDAN CIEGOS) XDDDDDDD
Destroyer

Destroyer

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 22:36

Cuanto tarda en subirse?

ojos rojos no alcanza kristian xD creo talvez desaparescan de viciados xD si me quedo ciego quien me paga la aperacion xD

falta poco ya me quiero vicarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
LorDxFat
Invitado

MensajeTema: UREGENTE   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 22:40

ALGU
IEN ME PONE HAY ESCRIBE COMO ES LA PAG.. PARA DECARGARLO... PLlis RAPDIP SI POS VOS KRISTIAN PORFA!
LorDxFat
Invitado

MensajeTema: O.o   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 22:50

che por q no me deja entrar a la pag para descargarlo..!! che kristian pasame como es la pag.. para ver si la pongo bien.. o cualquiera q ya lo este vajando plis.. chicos jej
elpibetaz

elpibetaz

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 23:04

pasate el link loko de donde lo descargo llebo mas de 3 hs intentando entrar a la pagina y nada che jeje pasate el link no seas malo jaja
elpibetaz

elpibetaz

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 23:06

uh ya era listo por fin a descargarlo se dijo y a viciar como nunca jaja sos groso kapo se vemos en el server loko
LorD
Invitado

MensajeTema: Che   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 23:07

che el link supuestamente es mublackzero.sytes.net pero no me deja me dise q la pag no es existente y si lo busco del google me dise q la pag no handa! kristian pasame el link bien porfax
=KeViN=
Administrador
Administrador
=KeViN=

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 23:11

Hola Amigos...
Les Recuerdo....
Estamos Subiendo los Link de Descargar Cuanto esten listo Habriremos La Pagina y el server ok
Tema cerrado
Razon : Spam
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2   [UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2 - Página 2 I_icon_minitime

[UPDATE]Mu BlackZero Season 4 Episode 2
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2