.:: Mu BlackZero ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: MuBlackZero ::..

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

EVENTO DE GUILDS

4 participantes
AutorMensaje
elpibetaz

elpibetaz

Cantidad de envíos : 15

EVENTO DE GUILDS Empty
MensajeTema: EVENTO DE GUILDS   EVENTO DE GUILDS I_icon_minitimeDom Sep 28 2008, 21:12

BUE... COMO ESTAN ESPERO Q BIEN YO QUERIA PROPONERLES HACER UN PEQUEÑO EVENTO DE GUILDS O MEJOR DICHO COMO UN CAMPEONATO ENTRE GUILDS DONDE EL VENCEDOR SE LLEBARA EL RESPETO DE TODOS Y ALGUNOS REGALOS O PREMIOS PUESTOS POR EL STAFF Q QUEDARIA A SU CRITICA

EL EVENTO SERIA COMO UN CAMPEONATO DONDE TODAS LAS GUILDS SE ENFRENTARAN UN DETERMINADO DIA PUESTO POR UN GM O ADMINISTRADOR LOS CUALES SERAN LOS JUECES

NO TENGO MUCHAS IDEAS DE COMO HACERLO AL EVENTO PERO MI IDEA SERIA ASI MASOMENOS. Rolling Eyes
-GabiitoH-
Administrador
Administrador
-GabiitoH-

Cantidad de envíos : 32

EVENTO DE GUILDS Empty
MensajeTema: Re: EVENTO DE GUILDS   EVENTO DE GUILDS I_icon_minitimeDom Sep 28 2008, 21:35

me parece muy buena idea tendria k konversar kon kristian para k ponga los premios!
y no abria ningun problema!
bue nos vemos y agan su guild mas fuerte para el evento!

Kuidence ! ablare al respecto la idea de LOKOTAZ!

muy buena!
http://mublackzero.sytes.net/
=KeViN=
Administrador
Administrador
=KeViN=

Cantidad de envíos : 69

EVENTO DE GUILDS Empty
MensajeTema: Re: EVENTO DE GUILDS   EVENTO DE GUILDS I_icon_minitimeDom Sep 28 2008, 23:28

Hola Amigos...
Ese Event yo ya lo avia propuesto En el server Anterios pero el evento se llama (PVP)
Ustedes users Lo pueden aser... PAra eso tambien sirve el programa de grabar videos que post en la seccion de guias Para Reclamar su premio Deven Gravar 1 video del wars y los resultados...!! Post en el Foro y si es valido resiviran su premio adecuado
Salu2...
http://mublackzero.sytes.net
Tyrano

Tyrano

Cantidad de envíos : 4

EVENTO DE GUILDS Empty
MensajeTema: Puede ser asi...   EVENTO DE GUILDS I_icon_minitimeLun Sep 29 2008, 02:58

Saludos...

Bueno yo aca te doy una idea como hacerlo:

Debes anotar a todos los clanes que quieran participar en el evento y hacer un cuadro como para el ke pierda que salga y le den unas felicitaciones y las wars se la elije x sorteo o no habria una exepcion de ke el otro guild es mas fuerte y el ke se salga de las wars que pierda la oportunidad de pasar a la siguente ronda entonces los guild sumaran scores y se vera mas interesante el server de mi lado de vista.
Este evento es muy parecido al Castle Siege nada mas ke es con todos los clanes de el server...

Bueno desde ya me despido sin ninguna otra opinion saludos a todos
Contenido patrocinado

EVENTO DE GUILDS Empty
MensajeTema: Re: EVENTO DE GUILDS   EVENTO DE GUILDS I_icon_minitime

EVENTO DE GUILDS
Página 1 de 1.