lokura
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Argentina , Buenos Aires , Florida Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: INTENTO DE ESTAFA (VA BANN??) e INSULTOS Sáb Sep 27 2008, 05:32 | |
| Bueno hola admin kien sea bueno no soy de denunciar mucho pero esat vez tengo q hacer 2 denuncias en 1 solo post (disculpen si les molesta)
Bueno la primera es un bk llamado "skinhead": Empezo a insultarme de la nada nose por q
http://img524.imageshack.us/my.php?image=screen092514410002cj7.jpg[/img]
La 2 es de una elfa llamada xxelfxx:
Me intento pedir la contraseña de mi cuenta a cambio de la suya
http://img524.imageshack.us/my.php?image=screen092623190000pd8.jpg | |
|
=KrisTiaN= Administrador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Argentina-Tucumán Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: INTENTO DE ESTAFA (VA BANN??) e INSULTOS Sáb Sep 27 2008, 05:39 | |
| Bueno mira lokura muy buen espia primero XD pero bueno mira yo no me hago responsable de las cuentas de los demas...Es lo unico que digo y queda claro ^^ | |
|
lokura
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Argentina , Buenos Aires , Florida Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: INTENTO DE ESTAFA (VA BANN??) e INSULTOS Sáb Sep 27 2008, 05:48 | |
| pero va aver sancion a esos pj? o no van a ahcer nada , yo solo postie esas fotos porq en el foro dice q tenes q poner los q juegan mal y los q chitean , bueno si ustedes no kieren hacer nada no hagan nada , yo solo lo sigo las reglas del juego keda en sus manos el sancionarlos o no
Saludos LoKuRa
(='.'=) (")_(")<<< es el bunny futuro dominador del mundo! ponlo en tu firma !!!ponelo no es joda | |
|
puma
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : ESPAÑA-BARCELONA-DEPARTAMENTO 2-CASA2-EN FRENTE DE LA CANCHA DE BARCELONA Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: robo Sáb Sep 27 2008, 23:57 | |
| AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO UN PJ LLAMADO tomi_capom ME ROBO MI SET ,Y TAMBIEN ME PEDIA MI CONTRASEÑA POR LA DE EL ,ADM TENES QUE SANCIONARLOS POR SINO SE VA A IR DELANTANDO Y ROBANDO CUENTAS TENES EL BANEO EN TU PODER ,SI LO BANEAS ES UNA BUENA DECICION POR QUE SINO VA A SEGUIR ROBANDO CUENTAS SOY PUMA_BK | |
|
lokura
| Tema: Re: INTENTO DE ESTAFA (VA BANN??) e INSULTOS Mar Sep 30 2008, 20:04 | |
| eh adms no van a hacer nada con los estafadores , tramposos ,etc ?
bueno como sea hagan algo o no hagan algo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTENTO DE ESTAFA (VA BANN??) e INSULTOS | |
| |
|