-GabiitoH- Administrador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : //Chile//Temuco// =) Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: algunas causas por la que te pueden banear! Lun Sep 22 2008, 17:16 | |
| Bueno a ver si me puedo explicar, causas normales de ban con respecto a hackear cuentas, son maniobras donde alg?n pj sale beneficiado a trav?s de un robo, por ejemplo, si hackean una cuenta y le roban cosas del ba?l y del inventario y pasan por 25 pj durante el robo haci?ndose ventas y cosas raras para despistar, el ban va para todos los pj involucrados que salen beneficiados con algo. Causas de ban sos los usos de chits y hacks, pero dudo que se encuentre algo que sirva luego de las modificaciones del server. Y causas muy comunes que se ven en el foro dia a dia y que siguen sucediendo, y que ameritan ban casi siempre permanente, son actitudes de hacerse pasar por admin y as? sacar provecho de pj v?ctimas haci?ndoles creer cualquier cosa, (que pueden editar ?tems, que ganaron un concurso, que lo "seleccionaron" para ser admin, etc etc etc)... A esos vivitos tambi?n los banean, pero si te joden y les das la pass, el lelo fuiste vos y nadie puede hacer nada. En fin esto es un breve resumen, hay varias causas m?s que ameritan ban, as? sea en el foro, en el server, el tema de las advertencias y todo, pero no hay mejor consejo para darte que leer las reglas como ya te han dicho. Para mi es lo que debes hacer, no solo por los ban, sino para familiarizarte m?s y as? evitar muchas preguntas que te van a surgir. Bueno espero haber sido de ayuda, Chau | |
|